un poco de historia

Tamales 5 de Mayo es la empresa líder en León, Guanajuato, dedicada a la fabricación y comercialización de tamales y orgullosamente mexicana. Desde su comienzo en 1996 hasta la fecha, nos hemos enfocado en fabricar tamales con ingredientes de la mas alta calidad.

 

Hemos logrado combinar de forma exitosa la tecnología en alimentos con la experiencia artesanal. De esta manera hemos podido abastecer la demanda de nuestros productos que son considerados caseros por tradición.

 

Gracias a la ubicación estratégica de nuestros puntos de venta, y a la constante calidad con la que fabricamos y vendemos nuestros productos, hemos logrado convertirnos en parte del tejido cultural y tradicional de los leoneses.

 

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de Tamales y atoles de la región, con proyección de crecimiento a otros estados de la República Mexicana. Con el firme compromiso y responsabilidad que conlleva, fabricar productos representativos de la gastronomía mexicana, la cual fue reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO el 16 de Noviembre de 2010.

 

Misión

Fabricar productos alimenticios con altos estándares de calidad y con sabor casero, utilizando ingredientes producidos en la región, para ofrecer tamales y atoles, a precios competitivos y con alto valor nutritivo, acorde al plato del bien comer.

Valores

Responsabilidad, Compromiso, Honestidad

Como empresa estamos en crecimiento y expandimos nuestra cobertura con diversas sucursales, lo que nos consolida como una de las empresas regionales más robustas.

Te invitamos a conocer nuestra variedad de tamales y atoles que están considerados como un producto con sabor casero. 

¡Cotiza ya tus tamales y atoles!